05 mar. 2024

Elías Sarquis cambia de club en el fútbol paraguayo

Elías Sarquis, una de las figuras del Sportivo Ameliano, tiene todo acordado para pasar a un grande de nuestro fútbol.

327692654_921795785648463_3746001887317270749_n.jpg

Elías Sarquis jugará el segundo semestre por Guaraní.

Foto: @SuperCopaAPF

El volante ofensivo Elías Sarquis, uno de los jugadores claves de los logros del Sportivo Ameliano, tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Guaraní.

El conjunto aborigen lleva semanas sondeando al jugador y tras negociaciones con Sportivo Ameliano se terminó dando el acuerdo.

El propio Elías Sarquis se encargó de revelar el acuerdo en comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM. “De palabra ya está todo solo falta la firma con Guaraní. Es muy importante este paso para mí carrera”, aseguró el excelente volante ofensivo.

Guaraní será el tercer club del encarnaceno Elías Sarquis en el fútbol paraguayo ya que antes de pertenecer a Ameliano, el volante ofensivo de 32 años vistió mucho tiempo la camiseta de General Díaz. En Olimpia hizo las divisiones inferiores pero no llegó a debutar en Primera División con la camiseta franjeada.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.