12 abr. 2025

El West Ham alarga el crédito del chileno Pellegrini

El West Ham United mantendrá, por ahora, el apoyo a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, pese a la crisis de resultados que atraviesan los ‘Hammers’.

EI7-z5FXUAM7xX4.jpg

El West Ham United mantiene a Pellegrini.

Foto: @WestHamUtd

Según la prensa inglesa, el chileno tendrá la oportunidad de dar la vuelta a la situación en la que se encuentra inmerso el equipo, quien fue goleado 3-0 por el Burnley este sábado.

La derrota supuso el séptimo encuentro consecutivo sin ganar del West Ham. Una racha que comenzó con la estrepitosa caída en la Copa de la Liga ante el Oxford United.

Tras un verano en el que el West Ham se ha dejado más de 130 millones de euros en fichajes como el del francés Sebastien Haller y el español Pablo Fornals, Pellegrini cuenta con la confianza de los directivos en que las cosas cambien.

Uno de los golpes más duros al que ha tenido que hacer frente el equipo ha sido la lesión del portero polaco Lukasz Fabianski, que ha supuesto que el español Roberto Jiménez, que ha encajado doce goles en seis partidos esta temporada, tome el puesto de titular.

Además, Manuel Lanzini se lesionó contra el Burnley y no se espera que vuelva en lo que resta de año.

Los malos resultados también han puesto la mirada en el director deportivo del equipo, el argentino Mario Husillos, quien llegó al equipo junto a Pellegrini en 2018.

En los próximos encuentros, el West Ham tendrá que enfrentarse al Tottenham Hotspur, al Chelsea, al Wolverhampton Wanderers y al Arsenal, lo que será una prueba definitiva para discernir la situación de Pellegrini en Londres.

Los ‘Hammers’ son décimo sextos en la tabla de la Premier League, con 13 puntos, cinco por encima de las posiciones de descenso.

Más contenido de esta sección
Kevin de Bruyne, leyenda del Manchester City, abandonará el club a final de temporada poniendo fin a una de las carreras más importantes en la historia del conjunto inglés.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el debut de los equipos paraguayos en la fase de grupos de las competencias internacionales.
El Sporting de Portugal se impuso con autoridad este jueves al Rio Ave (2-0) en la ida de semifinales de la Copa de Portugal, con tantos de Geny Catamo y Viktor Gyökeres, lo que les sitúa a un paso más cerca de la soñada final.
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).
La octava audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se interrumpió este jueves, a menos de una hora de su arranque, por la insistencia del abogado de dos de las hijas del exfutbolista en interrogar a la hermana menor del astro, Claudia Nora, sobre el control y usufructo de la millonaria marca comercial Maradona.
Julio Enciso realizó una gran maniobra personal para brindar una fantástica asistencia en la victoria del Ipswich Town ante el Bournemouth por la fecha 30 de la Premier League.