04 jun. 2025

El Villarreal duerme en puestos de Champions tras arrollar al Celta

El Villarreal dormirá este viernes en puestos de Champions League después de arrollar al Celta de Vigo (0-4) en Balaídos, donde noqueó a un rival que repitió la pobre imagen de la Copa y en veinte minutos encajó tres goles.

76186dad8227bcf8678a801b05d4d8e4b3b5b7cc.jpg

Villarreal goleó al Celta del Chacho Coudet.

Foto: EFE

Sin Iago Aspas, lesionado frente al Real Madrid, el equipo de Coudet se ha descompuesto. Ha perdido gol, pero también personalidad, creatividad y empuje. Le pasó en Ibiza y esta noche. En el primer tiempo, fue un juguete en las manos de su rival, que lo golpeó cada vez que se aproximó a su área.

Dos errores graves en la salida del balón condenaron al equipo vigués con dos goles de Gerard Moreno y Moi Gómez antes del primer cuarto de hora. Coudet estaba desesperado en el banquillo, pero la pesadilla no paró ahí.

Parejo, con una falta lateral que no remató nadie y acabó en el fondo de la red, y Fer Niño, tras otro error en el pase de Hugo Mallo que propició un contraataque amarillo, aumentaron la renta del Villarreal, que bajó el ritmo en la segunda parte pero aún así dispuso de alguna oportunidad para lograr una goleada mayor.

Más contenido de esta sección
Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint-Germain, recordó este sábado a su hija Xana, fallecida en 2019 con 6 años, y tras ganar la Liga de Campeones al Inter en la final (5-0), dijo que estará con él “siempre”.
Kylian Mbappé, jugador francés del Real Madrid, felicitó a su antiguo club, el PSG, que esta noche se proclamó por primera vez en su historia campeón de la ‘Champions’ al golear, en la final disputada en Múnich (Alemania), al Inter de Milán (5-0).
La jueza Julieta Makintach enfrenta seis denuncias en su contra, después de que se conociera que participaba en un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona y se anulara el pasado jueves el proceso judicial.
El PSG de Luis Enrique y el Inter de Milán de Simone Inzaghi se refugian antes de la gran final en la superstición, en una serie de datos y curiosidades que van desde el pleno del técnico español en finales hasta el amarillo, no por el color en sí, que vestirán los italianos, pasando por el Allianz Arena de Múnich, estadio que siempre proclamó un campeón nuevo de la competición.
PSG o Inter de Milán. Luis Enrique o Lautaro Martínez. Dos estrellas, líderes de dos equipos que persiguen un éxito que merecen. El técnico español visualiza la primera ‘orejona’ de la historia de su club y de Catar. El delantero argentino roza el sueño de levantar el gran título a nivel de clubes. Solo uno de ellos podrá salir victorioso este sábado en el Allianz Arena de Múnich.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, se refirió a la situación que involucra a Damián Bobadilla en un caso de xenofobia y se puso de ejemplo porque también vivió algo parecido.