21 may. 2026

El Tottenham hunde al Leeds de Bielsa

Tottenham aprovechó la languidez del Leeds United para salir con los tres puntos de Elliand Road (0-4) y hundir al conjunto del argentino Marcelo Bielsa.

Tottenham.jpg

Jugadores del Tottenham celebran un gol del equipo de Londres.

Foto: @Spurs_ES

El Tottenham aprovechó la languidez del Leeds United para salir con los tres puntos de Elliand Road (0-4) y hundir al conjunto del argentino Marcelo Bielsa que sufrió su cuarta derrota seguida para aproximarse cada vez más a la zona de descenso.

El conjunto del técnico sudamericano no levanta cabeza. Sin capacidad de reacción fue desbordado por un rival que afrontó la vigésima séptima sesión con dudas y con solo un partido ganados en sus últimos cuarto.

Pero en media hora sentenció el choque el cuadro de Antonio Conte que abrió el marcador a los diez minutos con el gol que nació con un envío de Ryan Sesegnon a Matt Doherty que abrió el marcador y que también propició el segundo, cuando asistió a Dejan Kulusevski en un contraataque para volver a batir a Islan Meslier al cuarto de hora.

El tercero fue de Harry Kane que aprovechó un centro del danés Pierre Emile Hojberg para ejecutar un tiro raso y sentenciar el choque.

Después no mejoró el Leeds incapaz durante la segunda parte. El cuadro londinense cerró el partido a cinco del final, con un tanto del coreano Heung Min Son tras recibir un pase de Kane.

El triunfo vuelve a acercar a Europa al Tottenham que iguala a puntos al West Ham, sexto en la tabla y que marca la zona continental. El Leeds queda a tres del descenso.

Más contenido de esta sección
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.
Un gol en propia puerta de Bento en el minuto 98 le negó la vitoria a Al Nassr en el clásico del fútbol saudí frente al Al-Hilal (1-1) y evitó que el conjunto de Jorge Jesús pudiera cantar el alirón para proclamarse campeón de la Liga Profesional Saudí a falta de dos jornadas.