10 jun. 2026

El Tottenham aún no ha decidido si continuará con Bale

El Tottenham Hotspur aún no sabe qué hacer con Gareth Bale cuando llegue el verano y tenga que retornar al Real Madrid. Según medios ingleses, el club inglés aún no ha decidido si negociar con el club blanco sobre una extensión de la cesión o no.

89faad9cacf8dfc3a25cb593e9736269635e3d99.jpg

Gareth Bale, delantero del Tottenham.

Foto: EFE

El futbolista galés, que ha disputado 22 partidos con el Tottenham esta temporada y ha anotado 10 goles, se ha asentado en el once titular de José Mourinho y lleva dos dobletes en los últimos tres partidos.

Sin embargo, si el Tottenham no mueve ficha, Bale volverá al Real Madrid el próximo verano, aunque no cuenta para los planes de Zinedine Zidane. No existe cláusula obligatoria para que el delantero galés se quede en Londres, por lo que el club de Daniel Levy tendrá que negociar con el Madrid si quieren que siga en el Tottenham.

Actualmente, el Tottenham se hace cargo de algo menos del a mitad de la ficha de Bale, que ascendería a unas 600.000 libras semanales (700.000 euros).

El agente de Bale, Jonathan Barnett, ha incidido ya en que el atacante madridista está contento en Londres, pero, a algo más de tres meses para que finalice su cesión, el Tottenham aún no ha movido ficha.

Más contenido de esta sección
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.