24 jun. 2025

El sorteo del Mundial de Clubes se celebrará el 29 de noviembre

El sorteo del Mundial de Clubes se celebrará el próximo lunes 29 de noviembre en Zúrich, informó la FIFA en un comunicado.

ccclubee.jpg

El sorteo del Mundial de Clubes se celebrará el 29 de noviembre.

El sorteo del Mundial de Clubes se celebrará el próximo lunes 29 de noviembre en Zúrich a partir de las 17.00 horas CET, informó la FIFA en un comunicado.

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en el primer tramo de 2022 en fechas aún por concretar, participarán siete equipos: Al Hilal (KSA, ganador de la Liga de Campeones de Asia); Al Ahly (EGY, ganador de la Liga de Campeones de África); Monterrey (MEX, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf); el ganador de la Copa Libertadores (el vencedor de la final Flamengo-Palmeiras); Auckland City (NZL, elegido por el Ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía por la covid); Chelsea (ING, ganador de la Liga de Campeones europea); y Al Jazira (EAU, ganador de la Liga emiratí).

Presentará el acto la periodista Samantha Johnson, que estará acompañada por el director de la subdivisión de torneos de la FIFA, Jaime Yarza, quien llevará a cabo el sorteo con la colaboración de John Terry, excapitán del Chelsea y 78 veces internacional con Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.