26 jul. 2025

El Sheffield se agarra a la salvación y el Newcastle se acerca al descenso

El Newcastle de Miguel Almirón comienza a acercarse con peligrosidad a la zona del descenso. El Sheffield United toma fuerza.

Newcastle United vs Crystal Palace
El Newcastle United perdió en casa contra Crystal Palace.

Foto: EFE

El Sheffield United no pierde la esperanza de escapar del descenso y, aunque sigue colista, consiguió una importante victoria ante el West Bromwich Albion (2-1).

Los ‘Blades’ remontaron el tanto inicial de Matt Phillips, que empujó un rechace en el área pequeña. Dos goles en la segunda parte que les mete de lleno en la pelea por no descender.

En una jugada enmarañada dentro del área Jayden Bogle logró sacar un disparo que se coló junto al palo de la portería del West Brom, mientras que el gol del triunfo lo hizo la leyenda del equipo Billy Sharp a 20 minutos del final.

Los de Chris Wilder siguen como colistas, con 11 puntos, uno menos que el West Brom y a diez de la salvación.

En el otro encuentro por la parte baja de la tabla de este martes, el Crystal Palace se impuso al Newcastle United por 1-2, dejando a las Urracas décimo sextas, ocho puntos por encima del descenso, pero con dos partidos más que el Fulham.

Más contenido de esta sección
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.