13 jul 2026

El Real Madrid regresa al trabajo pendiente de Benzema

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la goleada sufrida en la última jornada liguera en Mestalla, sin la presencia de sus internacionales y pendiente de la evolución de Karim Benzema.

Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

Foto: EFE

Por segundo día consecutivo, el delantero francés trabajó en solitario en la ciudad deportiva del Real Madrid. También lo hizo en un martes de descanso tras conocer el resultado de las pruebas médicas a las que se sometió, que confirmaron que la dolencia que le impidió acabar el partido ante el Valencia, era una simple sobrecarga.

La distancia hasta el próximo encuentro, el sábado 21 de noviembre frente al Villarreal, invita a la calma en el cuerpo técnico que ha decidido recuperar totalmente primero las molestias que, según informan a Efe fuentes del club, sigue sintiendo levemente Benzema, antes de su regreso a la dinámica de grupo.

Junto a Benzema se ausentaron del trabajo de campo Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola y Ferland Mendy, que realizaron sesión en el gimnasio, mientras que el uruguayo Fede Valverde se trató de la fisura de la espina tibial posterior de la pierna derecha que le tendrá un mes de baja.

Dani Carvajal sigue mejorando de su lesión rodilla y se ejercitó con intensidad sobre el césped, en una sesión con trabajo prácticamente individualizado con solo Nacho Fernández, el brasileño Marcelo, Isco Alarcón y Mariano Díaz entremezclando el trabajo físico con ejercicios con balón.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.