19 ene. 2026

El puntero cayó ante Santaní

Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.

Go58XGfXUAA4lyp.jfif

Las visitas se llevaron los puntos en el inicio de la fecha 4.

Foto: @IntermediaAPF

El apasionante torneo de la Segunda División tuvo este sábado otra jornada más de acción. Capiatá y Villa Hayes fueron los sitios donde rodó el balón, con triunfos de los equipos visitantes.

El Deportivo Capiatá de Julio Irrazábal llegaba a esta jornada con puntaje ideal, pero terminó cediendo frente al Deportivo Santaní. Édgar Villalba y Antonio Samaniego hicieron los goles sampedranos, mientras que Santiago Santacruz descontó para el equipo que ofició de local en la cancha de Martín Ledesma.

En el otro lance, el 12 de Junio de Villa Hayes fue vencido por 1-3 por el Tacuary. Juan Roa en dos ocasiones y Martín Núñez hicieron los tantos del elenco Barriojarense, mientras que Claudio Orquiola había adelantado al cuadro chaqueño.

La fecha proseguirá este domingo con dos encuentros, ambos a las 10.00 de la mañana. En el Emiliano Ghezzi del Barrio Palomar, Fernando de la Mora recibirá a Guaireña, mientras que en La Arboleda, Independiente será local frente al Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Capiatá y Guaireña superaron este sábado a Pastoreo y Sol de América, respectivamente por la fecha 20 de la Intermedia.
El 12 de Junio dejó pasar una gran oportunidad ayer de quedarse como líder de la Intermedia al empatar 1-1 con Tacuary, en la continuidad de la fecha 19 del certamen.
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.
Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.