19 dic. 2025

El PSG tendrá una “motivación extra” por la final en París

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que su equipo tendrá una “motivación extra” para alcanzar la final de la Champions League.

sddd.jfif

Pochettino y Messi.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, aseguró este viernes que su equipo tendrá una “motivación extra” para alcanzar la final de la Champions League después de que la UEFA la situara en el Estadio de Francia, tras quitársela a San Petersburgo por la invasión rusa de Ucrania.

“Será una motivación extra, una excitación, que la final se juegue en París. Yo ya he podido vivir una final y hacerlo en París sería algo increíble. Pero queda mucho trabajo por delante antes de pensar en eso”, aseguró el técnico en rueda de prensa previa al duelo liguero de mañana contra el Saint-Etienne.

El entrenador, sin embargo, no opinó que eso suponga algo especial para los aficionados.

“Se ha tomado esta decisión por una situación compleja que nadie quiere. Para nuestros fans, se juegue en París o en otro lugar, el sueño es igual. No dudo de que los aficionados, en París o en otra ciudad, estarán presentes e igual de contentos si llegamos a la final”, agregó.

Más contenido de esta sección
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.