19 may. 2024

El pedido del presidente de la Conmebol a Boca y River

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, hizo un pedido especial a los titulares de River Plate y Boca Juniors durante la reunión registrada este martes en Asunción.

alaaa.jpg

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Foto: José Bogado - Última Hora

“La violencia no es parte del fútbol, esto se resuelve con goles”, afirmó este martes el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, tras la reunión con los directivos de River Plate y Boca Juniors para definir las soluciones al desenlace de la Copa Libertadores.

“El fútbol no es lo que se vivió el fin de semana, esa es una enfermedad que hay que erradicar. La violencia no es parte del fútbol, esto se resuelve con goles. La pasión se confunde con violencia”, declaró Domínguez, que a la propuesta de jugar fuera del país el 8 o 9 de febrero el partido de vuelta de la final ha recibido un no rotundo de Daniel Angelici, presidente de Boca.

Conocido el anuncio de trasladar el partido final por el título que debía jugare el sábado pasado en el estadio Monumental de River Plate, la Administración del estadio de la ciudad brasileña de Belo Horizonte y el alcalde de la ciudad colombiana de Medellín ofrecieron sus escenarios a la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Independiente del paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que este fin de semana será el último partido de Carlos Tévez como entrenador del conjunto de Avellaneda.
Este fin de semana la Cartelera Deportiva D10 trae consigo la definición de la apasionante Premier League de Inglaterra.
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Romário, de 58 años, anunció este jueves que volverá a jugar un partido de fútbol profesional el próximo sábado, con el club que preside, el América de Río de Janeiro.