07 may. 2025

El Patito Aquino tiene el onceno preparado

Libertad, el líder del torneo, se alista para su compromiso del domingo ante Tembetary donde el entrenador Sergio Aquino tiene equipo confirmado.

Gp4n-XXWQAAQV7p.jpg

Libertad busca reencontrarse con la victoria.

Libertad, el líder del torneo, a pesar del día feriado de ayer, realizó su jornada de entrenamiento, preparándose para el encuentro de la fecha 17, ante Atlético Tembetary.

El duelo se desarrollará este domingo desde las 20:15 en el estadio La Huerta. El posible equipo que pondrá el DT Sergio Aquino es con Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Diego Viera, Néstor Giménez y Matías Espinoza; Marcelo Fernández, Álvaro Campuzano, Hugo Martínez y Lorenzo Melgarejo; Iván Franco y Roque Santa Cruz.

Por otra parte, la institución gumarela habilitó su aplicación para la venta de la entrada denominada Gumatickets, una innovación digital para venta de entradas de local.

Más contenido de esta sección
Libertad experimentó una nueva caída en el Clausura 2024, en esta ocasión, por 2 a 0 ante Guaraní por la fecha 14; mientras que en la jornada 13 cayó 2-1 ante Nacional y quedó 6° en la tabla.
Libertad, después de su tercera victoria al hilo en el torneo local, cambia de modo casero al internacional.
Libertad superó 1-0 a Sol de América, con el tanto, de penal, de Tacuara Cardozo. El delantero goleador confesó que les está costando concretar victorias y mantener regularidad.
El atacante de Libertad, Iván Franco, fue autocrítico al mencionar que se festeja la victoria, pero aún tienen mucho por mejorar en lo futbolístico.
Libertad (9) venció (2-0) con autoridad al que hasta hace unos días era el líder del Clausura, el 2 de Mayo (14). El titular del club, Rubén Di Tore, se mostró conforme con la victoria en este nuevo ciclo del DT Daniel Garnero al frente del equipo.
La Conmebol confirmó este lunes el calendario de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.