02 feb. 2026

El Off Road se iniciará en Coronel Oviedo

Una nueva temporada del Campeonato Nacional Off Road, organizado anualmente por el Club Cateura Extremo del Paraguay, se anuncia para los días sábado 15 y domingo 16 de febrero en el circuito del barrio Cruce en la ciudad de Coronel Oviedo.

Off Road_58895837.jpeg

Los todoterrenos probarán la tierra colorada en este inicio de 2025.

Gentileza.

Para ser parte de esta competencia, las anotaciones se abrirán este lunes 3 de febrero y se cerrarán el jueves 13 a un costo de G. 500.000. Las inscripciones se deben hacer en la secretaría del Club Cateura, ubicado en Bruno Guggiari casi avenida Fernando de la Mora. Para consultas llamar al (0981) 654-030.

Las actividades para el domingo 16 serán: Apertura del circuito (7:00), verificación técnica (7:30), reunión obligatoria de las tripulaciones (9:30) e inicio de la primera de las tres vueltas clasificatorias previstas, para luego dar paso a las definiciones (9:45).

Las categorías habilitadas para toda la temporada 2025 son TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y la clase principal, la TT4 Extreme. El precio de las entradas será de G. 30.000 (estacionamiento incluido).

Más contenido de esta sección
La Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) eligió a sus nuevas autoridades para el presente periodo que tiene una duración de tres años y abarca hasta diciembre de 2028.
Antes de cerrar el año, la Fórmula 2 compartió la tabla de pilotos que más vueltas lideraron en esta temporada y en tercer lugar aparece el paraguayo Joshua Duerksen.
La piloto Andrea Lafarja se convertirá en la primera mujer paraguaya en competir en el WRC durante el 2026. “Para mí es un honor representar a Paraguay”, aseveró.
El piloto australiano de la escudería McLaren, Oscar Piastri, hizo valer sus buenas sensaciones que destiló en los primeros entrenamientos libres anotándose la pole para la carrera sprint de este sábado en el circuito de Lusail, gracias a un tiempo de 1:20.055, superando al Mercedes del británico George Russell por solo 32 milésimas y a su compañero de equipo, el británico Lando Norris (+230).
Este fin de semana se disputará el GP de Qatar, penúltima cita en el calendario de la Fórmula 2 en 2025, luego de dos meses de inactividad. El paraguayo Joshua Duerksen irá al medio oriente a cerrar su participación en la temporada actual de la antesala de la F1.
El Rally Dakar de 2026 regresará por séptima vez consecutiva a las dunas de Arabia Saudí, en una edición de 8.000 kilómetros, con dos etapas maratón y sin la crono 48 horas ni ‘Empty Quarter’, presentes en anteriores ediciones, que se disputará entre el 3 y el 17 de enero en 11 etapas.