08 jun. 2026

El nuevo e inesperado look de Neymar

El brasileño Neymar, alejado de las canchas por estar en etapa de recuperación tras una lesión en la rodilla, publicó una foto con su nuevo look.

F5jy8StXEAA2PFP.jpg

Neymar se encuentra en plena etapa de recuperación.

El brasileño Neymar Jr se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados y menisco de la rodilla izquierda.

En sus días de recuperación, aprovecha para disfrutar con la familia y que estos días difíciles para él sean más llevaderos para el futbolista de 31 años.

Ayer domingo, Neymar sorprendió a todos sus seguidores al postear una fotografía en su historia de Instagram con su nuevo look.

Neymar mostró al mundo que se rapó totalmente la cabeza. “Nuevo look, domingo”, escribió el astro brasileño.

Más contenido de esta sección
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.