18 mar. 2026

El nuevo club que dirigirá Ramón Díaz

El argentino Ramón Díaz, exentrenador de la Selección Paraguaya y de Libertad, fue anunciado en su nuevo club.

ramonctio.jpg

Ramón Díaz, presentado en Botafogo.

Foto: Gentileza

El argentino Ramón Díaz, cuya última experiencia dirigiendo estuvo en una corta estadía en el Botafogo de Brasil donde estuvo solo 21 días, encontró nuevo destino en los Emiratos Árabes Unidos.

El riojano de 61 años fue presentado en el Al Nasr del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, será la tercera experiencia del entrenador argentino en el continente asiático luego de sus años dirigiendo a los equipos de Arabia Saudita; Al Hilal y Pyramids Football Club.

Ramón tendrá como ayudante de campo a su hijo Emiliano, quien lo viene acompañando en esa función ya hace muchos años.

Embed

Más contenido de esta sección
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.