10 jul 2026

El Mónaco asalta Eindhoven y el liderato

El Mónaco ganó en Eindhoven al PSV y asaltó el liderato del Grupo B de la Europa League que completan la Real Sociedad y el Sturm Graz.

cdba2df15a227f6ab1840debc94dd2f19e4db792.jpg

Mónaco venció al PSV.

Foto: EFE

El Mónaco ganó en Eindhoven al PSV y asaltó el liderato del Grupo B de la Europa League que completan la Real Sociedad y el Sturm Graz austríaco, al término de la tercera jornada.

El cuadro del técnico croata Niko Kovac firmó un triunfo relevante en el Philipis Stadium ante un rival que decae en la clasificación tras perder su primer encuentro en el torneo.

Fue el neerlandés Myron Boadu a pase del brasileño Caio Henrique el que adelantó al cuadro monegasco aunque Cody Gakpo igualó a la hora de juego para el conjunto de Roger Schmidt.

Pero a un minuto del final, el francés Sofiane Diop, que salió desde el banquillo, firmó el gol del triunfo visitante.

Más contenido de esta sección
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.