13 may. 2026

El mensaje de Julio Enciso sobre lo que pasó con Almirón

Julio Enciso utilizó sus redes sociales para dar un mensaje tras el cruce que tuvo con Miguel Almirón en la Premier League.

encic.jfif

Enciso y Almirón en la Albirroja.

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Así lo entendieron Miguel Almirón y Julio Enciso, que tuvieron un fuerte cruce durante el partido entre Newcastle y Brighton en la Premier League, pero que tras el final se dieron un abrazo e intercambiaron camisetas.

Enciso, horas más tarde, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas y dejar en claro que nunca tuvo mala intención con su compañero de la Selección Paraguaya.

“Yo nunca voy a querer pelearme con nadie y menos con Miguel, sabiendo todo lo que me conoce, cómo soy y el respeto que le tengo a Miguel”, escribió Enciso.

Y agregó: “Igual le pedí disculpas, nos disculpamos y estamos bien. Miguel es un ídolo mío, lo quiero mucho y trabajamos muy duro los dos para dejar en alto nuestro país”.

El ex Libertad le agradeció a Miggy por los consejos y por la charla que tuvieron al terminar el juego. “Gracias hermano por los consejos. Se aprende mucho de ti”, apuntó.

El partido terminó con triunfo por 4-1 del Newcastle, que con este resultado se consolida en la tercera posición de la Premier League.

5339638-Libre-702417092_embed

Más contenido de esta sección
Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso sobre Mushuc Runa, en el cierre de la decimotercera fecha de la Liga Pro de Ecuador. Uno de los tantos tuvo colaboración del paraguayos Redes.
El técnico José Mourinho aseguró que el próximo lunes día 18, cuando haya terminado la Liga de Portugal, podrá finalmente “pronunciarse sobre su futuro”, ya sea para seguir en el Benfica o para un hipotético regreso al Real Madrid, como se vino especulando.
El técnico alemán Hansi Flick renovará con el Barcelona hasta 2028, con un año más opcional, al término del presente curso, tras alcanzar ambas partes un acuerdo verbal que no está aún rubricado.
El Barcelona logró su segunda Liga consecutiva, también la segunda de la era Flick y la primera conquistada en un clásico contra el Real Madrid, que puso fin en el Camp Nou (2-0) a una semana convulsa y prácticamente a la temporada, la segunda seguida que completará sin levantar un título.
El Arsenal está a dos victorias de alzarse con la Premier League veintidós años después. Una actuación brillante de David Raya, y la ayuda del VAR, que anuló el tanto del empate del West Ham en el minuto 99, acercan a los ‘Gunners’ a levantar de nuevo el título doméstico.
Lionel Messi dirigió este sábado con un gol y dos asistencias el contundente triunfo por 4-2 del Inter Miami en el campo del Toronto, en el partido que abrió la duodécima jornada de la MLS.