28 abr. 2024

El mensaje de apoyo de Junior Alonso a Víctor Genes

VIDEO. El jugador del Celta de España envió un mensaje de apoyo al ex seleccionador paraguayo, Víctor Genes, que se encuentra luchando contra una grave enfermedad.

alonso.JPG

Víctor Genes cuando dirigía a la Selección Paraguaya Sub 20.

Foto: Última Hora

“Te mando mucha fuerza, deseo de todo corazón que te vaya muy bien, que puedas ganar esta lucha, yo sé que vas a ganar esta lucha”, aseguró Junior Alonso en un video difundido este lunes en el perfil de Twitter de la Selección Paraguaya de Fútbol.

“Quiero que sepas que mis pensamientos están contigo y mis oraciones también. Sos una persona muy fuerte, siempre lo has sido, todos sabemos que vas a ganar esta lucha”, destacó el defensor central del Celta Español.

Embed

Junior Alonso fue uno de los futbolistas que debutó en la Albirroja cuando la Selección Paraguaya era dirigida por Víctor Genes en un momento de mayor drama deportiva.

El zaguero, que gran parte de su carrera hizo de lateral izquierdo, fue llamado por primera vez el 4 de octubre de 2013 para disputar los partidos contra Venezuela y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Más contenido de esta sección
El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.