27 abr. 2024

El lunes se conocerá el rival

La APF anunció que este lunes dará a conocer oficialmente el rival de la Albirroja para el amistoso fecha FIFA que se disputará el 20 de noviembre. Ese mismo día se divulgará la lista de convocados.

seldd.JPG

La Selección Paraguaya jugará amistoso el 20 de noviembre.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El próximo lunes 12 de noviembre por la mañana se dará a conocer el rival del próximo amistoso fecha FIFA de la Selección Paraguaya de Fútbol que dirige Juan Carlos Osorio, a disputarse el martes 20 de noviembre, según anunció este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a través de su página web.

Ese mismo lunes se difundirá la lista de jugadores convocados albirrojos, a través de la web de la APF y las cuentas oficiales en redes sociales.

El viaje de la delegación de la Albirroja está previsto para el miércoles 14 de noviembre.

Será el primer partido de Paraguay, bajo la dirección técnica del profesor Juan Carlos Osorio, tras el desarrollo de un microciclo de entrenamientos en octubre pasado. Todo indica que el rival será Sudáfrica.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.