15 sept. 2025

El Liverpool no podrá entrar a Alemania para duelo contra el Leipzig

El Liverpool no podrá ingresar a Alemania para el duelo de ida de octavos de final de la Champions League contra el Leipzig l 16 de febrero debido a las medidas contra la propagación del coronavirus que prohíbe la entrada al país de personas provenientes de zonas donde estén altamente difundidas las mutaciones.

sssaaa.jpg

El Liverpool no podrá entrar a Alemania para duelo contra el Leipzig.

La policía federal alemán rechazó este jueves una petición del Leipzig para que se le concediera una autorización especial al Liverpool.

Una portavoz del Ministerio del Interior explicó que el caso del Liverpool no está contemplado en ninguna de las posibles excepciones a la norma general.

El Leipzig deberá ahora encargarse de encontrar una sede neutral y asumir los costos adicionales del desplazamiento del partido.

La UEFA quiere tener claridad hasta el 8 de febrero. Una segunda posibilidad sería que la ida se jugase en Inglaterra confiando en que la situación habrá cambiado para el partido de vuelta que debe jugarse el 10 de marzo.

Esto último, sin embargo, tendría que ser aceptado por el Liverpool.

En todo caso, si no se encuentra una solución la UEFA podría dar el partido por perdido para el Leipzig por 0-3.

Más contenido de esta sección
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.