03 mar. 2026

El Leeds de Bielsa golea al Newcastle de Almirón

El Leeds de Marcelo Bielsa no tuvo piedad del Newcastle de Miguel Almirón.

acd2d08a0cda339033a60789781c6be0e073bb75.jpg

Leeds goleó al Newcastle.

Foto: EFE

El Leeds del argentino Marcelo Bielsa no tuvo problemas para alzarse con la victoria y goleó este miércoles por 5-2 al Newcastle United.

Ni el tanto inicial de los visitantes, que se adelantaron a los 26 minutos en al marcador con un tanto del irlandés Jeff Hendrick, impidió el triunfo del Leeds, que no marcaba cinco goles en casa desde mayo de 2001.

Un festival goleador al que no quiso faltara el internacional español Rodrigo Moreno que firmó a los 61 minutos el momentáneo 2-1 para los de Bielsa.

El paraguayo Miguel Almirón arrancó desde el banco de suplentes e ingresó a los 75 minutos en lugar de Ryan Fraser, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, criticó la opinión de José Luis Chilavert sobre el caso Vinícius-Prestianni.
El argentino Gianluca Prestianni viaja este martes a Madrid junto con el resto de jugadores del Benfica, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el club a la suspensión provisional del extremo por parte de la UEFA tras ser acusado de proferir insultos racistas contra el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.