20 jul. 2025

El Lanús de Jorge Morel pierde la punta

Lanús, con Jorge Morel todo el partido, cayó por 2-1 ante Newell’s y perdió la punta en el fútbol argentino.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 17.47.06.jpeg

Lanús cayó ante Newell’s.

Lanús no pudo de local este lunes y cayó por 2-1 ante el Newell’s Old Boys de Rosario en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga del fútbol argentino.

El mediocampista central de la Selección Paraguaya Jorge Morel fue titular en el Granate y completó los 90 minutos.

Con esta derrota, Lanús pierde la punta del fútbol argentino y baja a la cuarta posición con 23 puntos. Ahora el líder en solitario es Talleres de Córdoba con 26 unidades, con 24 está River Plate y también con 23 Estudiantes de La Plata.

El próximo partido del equipo de Jorge Morel será el sábado 25 de septiembre de visitante ante Arsenal de Sarandí desde las 14:45 horas.

Otros partidos destacados de la fecha 13 del fútbol de Argentina serán: Central Córdoba vs. River Plate; Boca Juniors vs. Colón de Santa Fe y San Lorenzo vs. Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.