25 jul. 2025

El Lanús de Jorge Morel pierde la punta

Lanús, con Jorge Morel todo el partido, cayó por 2-1 ante Newell’s y perdió la punta en el fútbol argentino.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 17.47.06.jpeg

Lanús cayó ante Newell’s.

Lanús no pudo de local este lunes y cayó por 2-1 ante el Newell’s Old Boys de Rosario en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga del fútbol argentino.

El mediocampista central de la Selección Paraguaya Jorge Morel fue titular en el Granate y completó los 90 minutos.

Con esta derrota, Lanús pierde la punta del fútbol argentino y baja a la cuarta posición con 23 puntos. Ahora el líder en solitario es Talleres de Córdoba con 26 unidades, con 24 está River Plate y también con 23 Estudiantes de La Plata.

El próximo partido del equipo de Jorge Morel será el sábado 25 de septiembre de visitante ante Arsenal de Sarandí desde las 14:45 horas.

Otros partidos destacados de la fecha 13 del fútbol de Argentina serán: Central Córdoba vs. River Plate; Boca Juniors vs. Colón de Santa Fe y San Lorenzo vs. Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.