12 feb. 2026

El increíble gesto de fair play de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble gesto de fair play en el partido que al Al Nassr disputa en la Champions League de Asia.

Sin título.png

Cristiano Ronaldo indicándole al árbitro que no había sido penal.

Cristiano Ronaldo fue protagonista en la Champions League de Asia, pero no precisamente por algún golazo, sino por haber hecho un gesto de fair play al inicio del partido que su equipo el Al Nassr de Arabia Saudita disputa ante el Persepolis de Irán por la fecha 5 del Grupo E.

Cristiano Ronaldo cayó desplomado dentro del área a los 3 minutos de partido y el juez del compromiso Di Wan, de nacionalidad japonesa, pitó penal. El portugués se levantó y le dijo al árbitro que no había sido derribado por el mediocampista Soroush Rafiei y que reviera su decisión.

El colegiado Di Wan consultó con el VAR y efectivamente no hubo falta sobre CR7, lo que permitió que el Persepolis pueda salir jugando con un tiro libre desde la zona defensiva.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ya está clasificado a octavos de final de la Champions League de Asia con mucha antelación, incluso antes de la disputa de este penúltimo partido de la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.
La International Board propone algunos cambios en el protocolo del VAR.
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.