18 nov. 2025

El Guma presenta a Leonel Vangioni

Libertad hizo oficial la incorporación del lateral argentino Leonel Vangioni.

Leonel Vangioni.jpg

Leonel Vangioni, jugador de Libertad.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad presentó este lunes por la tarde, a través de sus redes sociales, al lateral argentino Leonel Vangioni, como nueva incorporación para el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, en caso de que el Guma clasifique a los octavos de final.

El argentino de 33 años llega procedente del Monterrey mexicano donde compartió equipo con el albirrojo Celso Ortiz.

Vangioni se caracteriza por ser un lateral completo cuyas virtudes se destacan en su fútbol ofensivo, buenos centros y llegadas punzantes por las bandas,

TRAYECTORIA. El Piri, como se lo conoce, debutó en Newell’s Old Boys de Rosario en el 2006. del 2012 al 2016 estuvo en River Plate para luego pasar al Milan de Italia en las temporadas 2016/2017. Y los últimos tres años estuvo en el Monterrey Mexicano.

Embed

Más contenido de esta sección
Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fue atacado por su propio tío durante el acto de presentación de su libro ‘Matar a Rubiales’, que tiene lugar este jueves en Madrid.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este jueves que el argentino Leo Messi “debería tener una estatua” en el nuevo Spotify Camp Nou y señaló que la junta directiva está “trabajando en ello”, si bien matizó que, para hacer este homenaje, “tiene que estar de acuerdo la familia”.
Un doblete de Erling Haaland y otro de Alexander Sorloth, que anotaron los cuatro goles en doce minutos, proporcionaron la goleada ante Estonia de Noruega (4-1), que se acerca al Mundial 2026.
El Comité Disciplinario de la Federación Turca de Fútbol ha sancionado este jueves con entre 45 días y un año sin jugar a un total de 102 futbolistas de primera y segunda división por participar en apuestas deportivas, dentro de una investigación en la que han sido ya arrestados árbitros y el presidente de un club.
El seleccionador argentino de los Estados Unidos, Mauricio Pochettino, quien convocó a 24 jugadores para los amistosos contra Paraguay y Uruguay, analiza a estas alturas una serie de dudas que tiene para el partido del sábado contra la Albirroja.
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.