07 jun. 2025

El grupo que le tocó a la Albirrojita campeona

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, campeona del Sudamericano de la cateogría, ya conoce a los rivales con los que chocará en la Copa del Mundo Sub 17 que se celebrará en Marruecos.

GrQ8dLlXAAAT5ML.jfif

La Albirroja conquistó el Sudamericano femenino.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo para conocer los grupos de la Copa Mundial Femenina Sub 17 y la Selección Paraguaya quedó encasillada en el Grupo F.

Además de la Albirroja, están Japón, Nueva Zelanda y Zambia. Paraguay llega a este certamen tras haber conquistado, por primera vez en su historia, el Sudamericano que se realizó en Colombia.

El Mundial Sub 17, cuya sede es Marruecos, comenzará el 17 de octubre y finalizará el 8 de noviembre.

Más contenido de esta sección
La Albirroja trabaja en Ypané, consolidando el esquema de cara al compromiso ante Uruguay.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, palpitó el combo que se viene ante Uruguay y Brasil. “Estamos cerca del objetivo”, dijo.
La Selección Paraguaya atraviesa por un gran momento y está cerca de volver a un Mundial tras el 2010. Para Antonio Sanabria, “vivir este momento es algo mágico” después de estar “sufriendo mucho”.
La Albirroja continúa con su preparación de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias.
El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Alfaro, dio este domingo la lista de convocados para los duelos frente a Uruguay y Brasil
Los internacionales Gustavo Gómez y Julio Enciso se sumaron este sábado al entrenamiento de la Albirroja, que en su tercera jornada de preparación recibió la visita del presidente del país, Santiago Peña, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).