23 abr. 2024

El gran duelo: Olimpia y Cerro Porteño animan el primer clásico del año

Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.

prrattto - copia.jfif

Pratto e Iturbe están anunciados en Olimpia y Cerro respectivamente.

Con todos los condimentos para que sea una gran fiesta, ya que el Azulgrana vuelve a contar de manera oficial con su público, luego de las dos fechas de suspensión por los hechos de violencia perpetrados ante el equipo del 2 de Mayo, que le costaron, además, los 3 puntos.

En Olimpia, la atracción está en la banca con el debut del argentino Martín Palermo, que toma las riendas del equipo tras la salida de Francisco Arce y con la obligación de sacar un resultado positivo para no perder de vista la zona alta de la clasificación, ya que el Decano no gana desde hace tres rondas.

El Franjeado, sin Derlis González y Carlos Arrúa por lesión, recupera a su capitán Richard Ortiz.

Por su parte, el Azlgrana no contará con Cecilio Domínguez, ausente por un cuadro de dengue, ante Libertad, pero recupera a tres figuras claves en la consagración de Paraguay en el Sub-23: Alan Núñez, Wilder Viera y Fabrizio Peralta.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.