15 ago. 2025

El goleador español que llega al Sportivo Trinidense

El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.

Alejandro Notario

Alejandro Notario llega procedente del Leganés.

Foto: Gentileza - Alejandro Notario

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, confirmó que en los próximos días anunciarán la contratación de un jugador proveniente del Leganés.

Se trata de Alejandro Notario, quien posee nacionalidad española y paraguaya, y que ya vistió la Albirroja, de categorías menores, en varias ocasiones.

Es un goleador, para su edad tiene muchos goles, formado en una escuela europea. Tenía muchas ganas de venir a su país, a mostrarse, estar más cerca de la selección y esas cosas lo convencieron”, explicó el titular auriazul en charla para el programa Fútbol a lo Grande.

Norman Rieder detalló que firmará un contrato por tres años y que el chico de 20 años ya está en Paraguay. “Faltan algunos detalles, pero está encaminado para que así sea”, manifestó. El Sportivo Trinidense está cuarto en la clasificación y el viernes choca con el 2 de Mayo en el estadio Río Parapití.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.