14 may. 2025

El goleador de Cerro por el que pidió el plantel

El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.

Sergio Araujo

Sergio Araujo anotó un doblete frente a Guaraní.

Foto: Gentileza - APF

Sergio Araujo fue determinante en el triunfo de Cerro Porteño ante Guaraní por 0-2, en la 18ª fecha del Torneo Apertura. Este lunes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa indicó que el argentino debía estar castigado.

El castigo de Araujo era de un mes y los jugadores pidieron por su regreso”, detalló Miguel Carrizosa. El pasado 8 de abril se conoció que Sergio Araujo fue separado de la plantilla por un acto de indisciplina y no formó parte de la delegación que viajó a Brasil para el juego con Palmeiras.

Sergio Araujo pidió disculpas a través de sus redes sociales y volvió a tener minutos en la vuelta con Palmeiras, el pasado 7 de mayo, y nuevamente frente a Guaraní, dos días después. Además integra la nómina de viajeros para el duelo con Sporting Cristal, por Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño comunicó este viernes que renovó contrato con el mediocampista Robert Piris Da Motta.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió no hacer lugar a la solicitud del club Cerro Porteño y, en consecuencia, confirmar la sanción de suspensión de dos partidos impuesta al jugador Eduardo Brock.
La Comisión de Árbitros de la APF aseguró que el defensor Eduardo Brock fue bien expulsado, pero también confirmó que debió ser penal para Cerro Porteño por mano de Hernesto Caballero.
Cerro Porteño acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Sergio Araujo, refuerzo solicitado por el entrenador español Manolo Jiménez.
Cerro Porteño publicó un durísimo comunicado solicitando la inmediata separación de los árbitros Blas Romero y Fernando López.
Manolo Jiménez pasa por un momento de notorio declive en el rendimiento de puntos y en lo futbolístico, en el segundo semestre al frente de Cerro Porteño.