18 may. 2025

Cerro Porteño renueva con Robert Piris Da Motta hasta el 2027

Cerro Porteño comunicó este viernes que renovó contrato con el mediocampista Robert Piris Da Motta.

robert piris da motta.jfif

Robert Piris Da Motta, volante de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

“Robert Piris Da Motta renovó su contrato hasta el 2027 y continúa en nuestro Ciclón de Barrio Obrero”, informó Cerro Porteño en sus diferentes cuentas de redes sociales.

El mediocampista de 30 años de edad es uno de los futbolistas de mejor nivel en esta parte del campeonato en el que el equipo del español Manolo Jiménez parece perder el rumbo.

Formado en la cantera de Rubio Ñu, el volante arribó al cuadro azulgrana en enero del 2022, procedente del Flamengo de Brasil. Es el sexto club en la carrera del paraguayo, tras los dos ya citados, Olimpia, San Lorenzo de Almagro de Argentina y Gençlerbirligi SK de Turquía.

En lo que respecta al equipo, el Ciclón se prepara para enfrentar mañana a Sportivo Ameliano en la ciudad de Itauguá (20:00), buscando volver a ganar luego de tres fechas.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, aseguró que confían plenamente en el trabajo de Diego Martínez.
El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.
El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.