20 sept. 2024

Cerro Porteño renueva con Robert Piris Da Motta hasta el 2027

Cerro Porteño comunicó este viernes que renovó contrato con el mediocampista Robert Piris Da Motta.

robert piris da motta.jfif

Robert Piris Da Motta, volante de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

“Robert Piris Da Motta renovó su contrato hasta el 2027 y continúa en nuestro Ciclón de Barrio Obrero”, informó Cerro Porteño en sus diferentes cuentas de redes sociales.

El mediocampista de 30 años de edad es uno de los futbolistas de mejor nivel en esta parte del campeonato en el que el equipo del español Manolo Jiménez parece perder el rumbo.

Formado en la cantera de Rubio Ñu, el volante arribó al cuadro azulgrana en enero del 2022, procedente del Flamengo de Brasil. Es el sexto club en la carrera del paraguayo, tras los dos ya citados, Olimpia, San Lorenzo de Almagro de Argentina y Gençlerbirligi SK de Turquía.

En lo que respecta al equipo, el Ciclón se prepara para enfrentar mañana a Sportivo Ameliano en la ciudad de Itauguá (20:00), buscando volver a ganar luego de tres fechas.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, disparó con munición gruesa hacia el arbitraje apuntando a una rosca que los proteje.
El delantero, últimamente jugando en Europa, se convertirá en nuevo refuerzo de Cerro Porteño a pedido de Manolo Jiménez.
Cerro Porteño ya se olvida del amargo empate del último miércoles en La Nueva Olla ante Trinidense y se enfoca en lo que será la “final” de mañana ante Libertad en el Defensores del Chaco desde las 18:30 en el arranque de la fecha 11 del torneo Clausura 2024.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se defendió de las críticas por su beso lanzado hacia la hinchada azulgrana que le recriminaba por la mala actuación del equipo. “La afición es soberana”, dijo.
El juvenil Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla al servicio de la Sub 20 de Paraguay, por lo que será resta en el próximo juego con Cerro Porteño.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, entra en la etapa final de su puesta a punto, para retornar al equipo de Cerro Porteño.