21 ago. 2025

El golazo de Cristiano que da la vuelta al mundo

El portugués Cristiano Ronaldo marcó el gol del triunfo de Juventus ante la Sampdoria en donde elevó los límites de su marca registrada, el salto y el cabezazo.

Cristiano Ronaldo - Juventus

Terrible salto de Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

Juventus venció a domicilio a la Sampdoria del paraguayo Édgar Barreto, ausente por lesión, y trepó en solitario a la punta de la Serie A de forma momentánea aguardando lo que pueda hacer este fin de semana el Inter de Milán.

El conjunto que dirige Mauricio Zarri adelantó ante la Sampdoria la fecha 17 del torneo italiano debido a que el fin de semana define el título de la Supercopa ante la Lazio.

Paulo Dybala adelantó a la Juve y Gianluca Caprari igualó las acciones para el local. Sin embargo, aparecería Cristiano Ronaldo para marcar el 1-2 definitivo de la Vecchia Signora con un verdadero golazo.

El lateral Alex Sandró lanzó un centro preciso dentro del área rival para que Cristiano Ronaldo se eleve a un nivel impresionante, ganándole por algo más de un metro al defensor Nicola Murru, se suspenda en el aire y aplique un cabezazo certero para el triunfo de la Juve.

Cristiano Ronaldo - Juventus

Más contenido de esta sección
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.