10 may. 2025

El gesto del presi de Omar Alderete con un paraguayo

Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.

Omar Alderete

Omar Alderete es una pieza clave en la defensa del Getafe.

Foto: Gentileza - Getafe

Omar Alderete es uno de los referentes de la actual Selección Paraguaya que vive un momento mágico desde la llegada de Gustavo Alfaro. El defensa se ganó el cariño de la afición con base en su gran rendimiento defendiendo la albirroja.

Tanto es así que un joven paraguayo, de nombre Sebastián, quiso ver el partido del Getafe, en su visita al Rayo Vallecano, el viernes 2 de mayo, pero no consiguió entradas. Fue entonces cuando coincidió con Ángel Torres, el presidente del Getafe que tuvo un gran gesto con el compatriota.

Sebastián le contó su historia y Ángel Torres le obsequió un boleto para presenciar el encuentro. El paraguayo no pudo evitar las lágrimas por la emoción que sintió en ese momento.

Lamentablemente, el Getafe cayó por 1-0, pero a Sebastián nadie le quita el hecho de haber visto de cerca a la muralla guaraní: Omar Alderete.

Más contenido de esta sección
A falta del choque dominical del Marsella, el PSG ya es el líder de la ‘Ligue 1', en crecimiento y concluyente este viernes contra el Montpellier (6-0).
El Como 1907, equipo que entrena el español Cesc Fábregas, anunció este viernes el fichaje del también español Sergi Roberto, que firmó como agente libre.
Valentín Barco jugará cedido esta campaña en el Sevilla por el Brighton inglés tras el acuerdo del jugador y ambos clubes, en el que no se incluye opción de compra de su ficha a la conclusión de la presente temporada.
El Guma clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse en penales ante Sportivo Ameliano.
El Chelsea dio este jueves un paso casi definitivo hacia la Liga Conferencia, tras imponerse por 2-0 al Servette en un encuentro de ida de la última eliminatoria previa en la que el conjunto helvético puso en más apuros a los ‘blues’ de los que reflejó el marcador final.
El argentino Paulo Dybala, atacante del Roma, confirmó este jueves que continuará esta temporada como ‘giallorosso’ tras varias semanas de rumores y negociaciones abiertas con el Al-Qadsiah saudí, rechazando por tanto la multimillonaria oferta de 75 millones de euros en 3 años que tenía sobre la mesa.