15 jul 2026

Fábregas ficha a Sergi Roberto para su Como

El Como 1907, equipo que entrena el español Cesc Fábregas, anunció este viernes el fichaje del también español Sergi Roberto, que firmó como agente libre.

sergy roberto.jfif

Suma experiencia y calidad. Cesc Fábregas ficha a Sergi Roberto para su Como.

Foto: Gentileza

El Como 1907, equipo que entrena el español Cesc Fábregas, anunció este viernes el fichaje del también español Sergi Roberto, que firmó como agente libre, tras acabar su vinculación con el Barcelona, por las próximas dos temporadas con el club recién ascendido a la Serie A.

“El Como 1907 se complace en anunciar el fichaje del centrocampista Sergi Roberto con un contrato de dos años. El ex capitán del Barcelona, que se incorporó al club con 14 años y ganó siete campeonatos de La Liga y dos Ligas de Campeones, se incorpora al club como agente libre”, informó el club en un comunicado.

“Sergi tiene 479 apariciones competitivas en su haber, incluyendo partidos en la Copa del Rey, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y con la selección española”, añadió el club.

El Como de Fábregas se estrenó en su vuelta a la Serie A ante la ‘Juve’ de Thiago Motta, en un partido en el que perdió por un claro 3-0.

Al terminar el encuentro, Fábregas achacó parte de la derrota a falta de calidad en su plantilla, en la que también militan los españoles Pepe Reina y Alberto Moreno, el francés Raphael Varane o los italianos Andrea Belloti y Patrick Cutrone.

La llegada de Sergi Roberto alivia al técnico, que participó activamente en el fichaje del que fue su excompañero, pues coincidieron en el Barcelona.

El Como podría cerrar en las próximas horas, además, al argentino Nico Paz, procedente del Real Madrid. EFE

Más contenido de esta sección
La ministra portavoz del Gobierno de España, Elma Saiz, lamentó este lunes que las “declaraciones racistas” del expresidente del Ejecutivo Mariano Rajoy (2011-20218) sobre la selección francesa de fútbol hayan metido a España en un “lío diplomático”.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.