05 mar. 2024

El festejo de Miguel Almirón se volvió viral al silenciar Old Trafford

VIDEO. Miguel Almirón, que este miércoles silenció Old Trafford, hizo un festejo que se volvió viral.

miguel almiron gol.jpg

Miguel Almirón podría ser vendido por el Newcastle.

Foto: Gentileza

El paraguayo Miguel Almirón, quien este miércoles silenció a más de 70.000 personas y de paso dio más palos al técnico del Manchester United Erik Ten Hag, realizó un curioso festejo al marcar el primer gol del Newcastle United que se volvió rápidamente viral en redes sociales.

El internacional albirrojo ingresó a los 2 minutos de partido en reemplazo de su compañero Matt Targett y anotó a los 28' el tanto de apertura, tras un excelente contragolpe que el compatriota definió con maestría al poste izquierdo de André Onana.

El Miggy dio rienda suelta a su alegría y “condujo” sobre el césped del mítico Old Trafford en respuesta a la sanción sufrida por infringir las leyes de tránsito en Inglaterra.

Días pasados, el astro de las Urracas pasó por una zona de control en la que no pudo presentar los documentos requeridos por los agentes. El jugador recibió un duro castigo, fue multado con 650.000 libras esterlinas y no podrá manejar por los próximos seis meses.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.