15 jul 2026

El festejo de Miguel Almirón se volvió viral al silenciar Old Trafford

VIDEO. Miguel Almirón, que este miércoles silenció Old Trafford, hizo un festejo que se volvió viral.

miguel almiron gol.jpg

Miguel Almirón podría ser vendido por el Newcastle.

Foto: Gentileza

El paraguayo Miguel Almirón, quien este miércoles silenció a más de 70.000 personas y de paso dio más palos al técnico del Manchester United Erik Ten Hag, realizó un curioso festejo al marcar el primer gol del Newcastle United que se volvió rápidamente viral en redes sociales.

El internacional albirrojo ingresó a los 2 minutos de partido en reemplazo de su compañero Matt Targett y anotó a los 28' el tanto de apertura, tras un excelente contragolpe que el compatriota definió con maestría al poste izquierdo de André Onana.

El Miggy dio rienda suelta a su alegría y “condujo” sobre el césped del mítico Old Trafford en respuesta a la sanción sufrida por infringir las leyes de tránsito en Inglaterra.

Días pasados, el astro de las Urracas pasó por una zona de control en la que no pudo presentar los documentos requeridos por los agentes. El jugador recibió un duro castigo, fue multado con 650.000 libras esterlinas y no podrá manejar por los próximos seis meses.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.