28 abr. 2025

El Everton elimina al equipo de Beckham en la Copa de la Liga

El Everton, sin James Rodríguez, que no estuvo convocado, eliminó al Salford City, del que es propietario David Beckham, en la segunda ronda de la Copa de la Liga (3-0).

eevrrton.jpg

Everton goleó por la Copa de la Liga.

El jugador colombiano, después del gran partido que jugó en su debut ante el Tottenham, descansó y no estuvo presente en el partido copero.

Pese a ello, el Everton no tuvo problemas para eliminar al modesto Salford, de League Two (Cuarta división inglesa), con dos goles de Moise Kean y uno de Gylfi Sigurdsson.

El Salford se hizo conocido tras ser adquirido por una serie de jugadores del Manchester United como Beckham, Nicky Butt, Paul Scholes, Gary Neville y Ryan Giggs.

En la siguiente ronda, el Everton se medirá al Fleetwood, de League One (Tercera división inglesa).

Más contenido de esta sección
El exseleccionador de Inglaterra Gareth Southgate culpabilizó este miércoles a los ‘influencers’ “insensibles, manipuladores y tóxicos” del declive de la juventud actual y de sus hábitos “poco saludables”, en una conferencia anual que la BBC ofrece a alguna personalidad destacada del país.
El Gobierno de Brasil repudió este martes “en los más fuertes términos” la afirmación del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de que una Copa Libertadores sin equipos brasileños sería como un Tarzán sin la mona Chita.
La Selección Argentina de mayores anunció este jueves la realización de un encuentro amistoso solidario por los inundados de Bahía Blanca.
Ricardo Gareca, entrenador de Chile, definió como un partido decisivo el duelo del jueves ante Paraguay.
Bruno Guimarães, centrocampista de la selección brasileña, criticó este martes unas polémicas declaraciones del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en las que afirmó que una hipotética ausencia de los clubes brasileños en la Copa Libertadores sería como Tarzán sin la mona Chita.
El delantero Lamine Yamal aseguró que, tras la eliminación del Liverpool en los octavos de final de la Champions League, el Barcelona es el favorito para ganar la máxima competición europea.