08 oct. 2025

El épico y maratónico festejo de Jack Grealish

Jack Grealish, jugador del Manchester City, protagonizó un épico y maratónico festejo luego del logro de la Champions League en Estambul. Los videos de su celebración recorrieron el mundo.

Jack Grealish.jpg

Jack Grealish celebra el título de la Champions League.

Foto: Gentileza

Jack Grealish fue el protagonista principal de los festejos del Manchester City después de consagrarse por primera vez campeón de la Champions League. La ajustada victoria frente al Inter de Milán, de 1-0, desató una maratónica y épica celebración del mediocampista británico.

Los festejos comenzaron en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, poco después de pitarse el final, en donde ya le se vio salir hacia la zona mixta con latas de cervezas y con un bafle a todo volumen, que anticipaban lo que ocurría por las próximas 48 horas, aproximadamente.

Durante dos días, con mucho alcohol, música, baile y canto, Jack Grealish celebró el triplete del Manchester City, en eventos más íntimos como oficiales preparados por el club.

El propio futbolista dejó varios videos en sus redes sociales de “sus espectaculares actuaciones” como centro de la farra. Otros usuarios también destacaron “el aguante” del inglés, como se puede ver en este imperdible hilo coleccionado por el siguiente seguidor.

Más contenido de esta sección
La final de la Liga de Campeones se jugará a partir de esta temporada a las 13:00 de Paraguay, en lugar de las 16:00, según anunció este jueves la UEFA.
El Paris Saint Germain dio una paliza al Inter en la final en Múnich y logró su primera Champions League.
Luis Enrique podrá festejar su 55 cumpleaños por todo lo alto este jueves, un día después de que su París Saint-Germain lograra la segunda clasificación para la final de la Liga de Campeones de toda su historia, tras derrotar en la vuelta por 2-1 al Arsenal de Mikel Arteta, que peleó hasta el final por dar la vuelta a la eliminatoria pero se encontró con un rival con más puntería y un heroico Donnaruma.
Dos grandes de Europa, que no guardan en sus vitrinas ninguna Champions League, buscarán alcanzar su segunda final de la máxima competición continental y volver a llamar a la puerta de la historia.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha lamentado, tras la derrota ante el Inter de Milán (4-3) que ha apeado a su equipo de disputar la final de la Liga de Campeones, que cada decisión “de 50-50" que ha tomado el árbitro ha sido a favor del conjunto italiano.
El Barcelona rozó la gloria en San Siro. Puso al Inter contra las cuerdas y estuvo a escasos minutos de volver a la final de la Liga de Campeones, pero los goles de Acerbi en el minuto 93 y de Frattesi en la prórroga (4-3: 7-6, en el cómputo global) quebraron con crueldad el sueño blaugrana y permitieron a los italianos sacar el billete a Múnich, donde se enfrentarán al PSG o al Arsenal para disputar el título, la deseada ‘orejona’ que se les escapó en 2023.