02 mar. 2026

El enojo de Manolo Jiménez

El entrenador de Cerro Porteño no pudo ocultar su fastidio tras la derrota ante General Caballero.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 7.09.22 PM (1).jpeg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - UH

El técnico de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, tuvo una caliente conferencia de prensa luego de lo que fue la caída de su equipo frente a General Caballero en el duelo que puso el cierre a la cuarta jornada del torneo Clausura 2024.

El DT fue muy crítico y cuestionó la actitud de sus jugadores en el duelo disputado en Juan León Mallorquín.

“Para ser campeones hay que mostrarlo en todos los campos. No hay excusas, porque el campo estuviese largo de hierba, con barro, embarrado. No hay excusa ninguna. Sinceramente siento una gran pena, un gran dolor porque no se nos puede escapar estos puntos”, dijo el DT español.

“Hemos dejado que sean mejores que nosotros y eso no se puede tolerar. Tenemos que agachar la cabeza y admitir que hemos regalado tres puntos”, subrayó.

El Ciclón ganaba por 0-1 desde el minuto 4 por el gol de Diego León, luego el cuadro rojo remontó en el complemento en una ráfaga de 3 minutos con goles de Clementino González y Teodoro Arce. El Azulgrana perdió el invicto y la posibilidad de seguir en la punta del Clausura, mientras que el General sumó sus primeros 3 puntos.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.
El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.
Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Ambiente tenso en Cerro Porteño tras la caída en el superclásico. ¿Seguirá Jorge Bava al frente del equipo?
El club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol lamentan el fallecimiento de Alan Zárate, jugador de la Sub 17 del Ciclón y de la Albirroja.