22 jun. 2025

El encuentro de dos goleadores: Barrios y Suárez

Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.

Luis Suárez Lucas Barrios

Luis Suárez y Lucas Barrios intercambiaron sus camisetas.

Foto: Gentileza - Borussia Dortmund

Lucas Barrios se encuentra en Estados Unidos por el Mundial de Clubes, como embajador del Borussia Dortmund. Este día, el club alemán compartió varias imágenes del intercambio de camisetas que mantuvo con Luis Suárez, actual atacante del Inter Miami.

El exdelantero paraguayo defendió los colores del club alemán del 2009 al 2012 y conquistó tres títulos: la Bundesliga (2010-2011 y 2011-2012) y la Supercopa de Alemania 2011-2012.

Por su parte, el uruguayo llegó al elenco de Miami en 2024 con el deseo de volver a compartir este punto de su carrera con su amigo Lionel Messi.

Más contenido de esta sección
El italiano Gennaro Gattuso, nuevo seleccionador de Italia, desveló que ocupar el cargo de líder de la ‘Azzurra’ es un “sueño hecho realidad” para el que espera estar a la altura con un gran y único objetivo en mente: “llegar al Mundial 2026".
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.