23 feb. 2026

El empate marca el clásico de Trinidad

En el clásico trinidense disputado en la segunda fecha del torneo de la División Intermedia Rubio Ñu y Sportivo Trinidense empataron 2-2.

rubio ñu - trinidense- intermedia.jpg

Tanto Rubio Ñu como Sportivo Trinidense no se sacaron ventaja y empataron el clásico trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Los goles, en el partido disputado en La Arboleda, fueron convertidos por Luis Espínola y Antonio Oviedo para Rubio Ñu y por Alex Álvarez y Armando González para Sportivo Trinidense.

Con este resultado, ambos equipos suman dos puntos cada uno en el torneo de la División Intermedia.

Mientras tanto, Guaraní de Trinidad y Fernando de la Mora, que disputaron el encuentro a la misma hora en que se desarrollaba el clásico trinidense, empataron sin goles esta jornada.

Este domingo habrá cuatro partidos, donde se enfrentarán Deportivo Santaní contra 2 de Mayo en el Juan José Vázquez, desde las 10.00, y Sportivo San Lorenzo contra Resistencia en el Gunther Vogel, también desde la 10.00.

Completan la jornada Fulgencio Yegros versus Sportivo Ameliano en el Bosque de Pa’i Ñu, desde las 15.00 y Sportivo Iteño contra Atyra FC, desde las 15.00 en el estadio Salvador Morga.

La fecha dos se cierra este lunes a las 19.00 con el partido entre General Díaz e Independiente de Campo Grande en el Adrián Jara.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio de Villa Hayes empezó a anunciar refuerzos para lo que será la temporada 2026 en la Intermedia.
Francisco Chiqui Arce, nuevo técnico de Libertad, manifestó sus objetivos al frente del plantel gumarelo en el 2026.
Héctor Marecos, DT campeón de la Intermedia 2025 con Rubio Ñu, fue presentado de manera oficial en su nuevo club.
Histórico hecho para el humilde equipo quel barrio San Pablo, el 3 de Noviembre. Será su primera vez en la segunda categoría del balompié paraguayo.
César Castro, técnico del 15 de Mayo de Itapé” lamentó el horario elegido para el duelo de revancha de la promoción.
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.