31 jul. 2025

El día que Blas Riveros aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño

Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.

_MG_9368.jpg

Blas Riveros, con la camiseta de Olimpia, hace un par de años.

No es la primera vez que un jugador dice que “no jugaría” por cierto club y luego lo termina haciendo.

Pasó con Pablo Zeballos, que en su momento aseguró que “ni loco” jugaría en Olimpia y meses después terminó siendo pieza clave y campeón con el Franjeado.

Ahora le tocó a Blas Riveros, nueva incorporación azulgrana. En el 2020, cuando Riveros jugaba en el Basilea de Suiza, se le preguntó si algún día se pondría la camiseta azulgrana, y esta fue su respuesta a una emisora radial: “Toda mi familia es de Olimpia y yo soy socio desde los 12 años. No jugaría por Cerro Porteño”.

Las vueltas del fútbol, y de la vida. Hoy el lateral izquierdo de 27 años es nuevo refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero para el segundo semestre del 2025.

Blas debutó en Olimpia en el 2015. Un año después emigró a Europa y hoy 9 temporadas después regresa al fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.
Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.
Cerro Porteño retornó al país luego del gran triunfo ante Sporting Cristal y el autor del gol, Juan Manuel Iturbe, habló para los medios que fueron al aeropuerto a recibir a la delegación azulgrana.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, aseguró que confían plenamente en el trabajo de Diego Martínez.
El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.