Fútbol Internacional

El descendido Tigre cae por 2-1 pero elimina al campeón Racing Club

Tigre, que descendió a la Segunda División, se clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga Argentina al caer por 2-1 ante Racing Club, campeón de la Superliga, y gracias al triunfo por 2-0 conseguido en el partido de ida.

La 'Academia' anotó sus dos goles en el primer tiempo: el 1-0 lo hizo Lucas Orban a los 20 minutos y el 2-0 fue obra de Lisandro López, a los 37.

Cuando el partido se encaminaba a los penaltis, Matías Pérez Acuña convirtió el 2-1 definitivo, a un minuto del final.

La 'Academia' tuvo una última oportunidad, pero el cabezazo de Darío Cvitanich pegó en el travesaño.

Hubo seis jugadores que tuvieron que ser reemplazados por lesión, tres por equipo: Nery Domínguez, Matías Zaracho y Lisandro López, en Racing; y el uruguayo Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Walter Montillo, en Tigre.

El equipo de Pipo Gorosito enfrentará en semifinales a Atlético Tucumán, quien cayó anoche por 4-1 ante River Plate pero se clasificó por el gol de visitante en el Monumental de Núñez.

El jueves, Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Vélez Sarsfield para intentar sellar su pasaporte a semifinales de este certamen, que disputa su primera edición.

El pasado domingo, en el partido de ida en el estadio José Amalfitani, el 'Xeneize' y el 'Fortín' sellaron un empate sin goles con el portero visitante Esteban Andrada como gran figura.

El jueves también se enfrentarán Gimnasia y Argentinos en La Plata en una revancha de un encuentro de ida que también terminó con empate sin goles en el estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario