31 dic. 2025

El Demonio Bareiro ampliaría su contrato

Antonio El Demonio Bareiro, actual goleador de Libertad en este Clausura y cuyo contrato con el Gumarelo vence en diciembre del 2020, ya tendría un acuerdo de palabra con la directiva para extender el vínculo, el cual podría darse entre este diciembre y enero.

Antonio Bareiro - Libertad

Antonio Bareiro, delantero de Libertad.

Foto: Walter Franco - Última Hora

El extremo de 30 años, quien también estaba en el interés de Olimpia, finalmente, seguirá en Tuyucuá, donde llegó para la temporada 2014. También, la directiva deberá revisar el contrato de Cristian Riveros, quien también tiene la intención de seguir en el Albinegro, como así también el futuro del defensor Paulo Da Silva y el delantero Óscar Tacuara Cardozo, con quienes hay acuerdo de palabra.

TRANSPARENCIA. Por otro lado, Francisco Giménez Calvo, presidente del club, volvió a referirse al tema de las apuestas en el fútbol y sostuvo que la nota presentada a la APF “no fue una denuncia”, sino un “pedido de investigación” sobre el vínculo entre ApostaLa y el presidente de Olimpia, Marcos Trovato.

AGUARDA POR PIRIS. En tanto, José Chamot ya trabaja en lo que será el duelo del sábado ante River en el Nicolás Leoz. El DT solo aguarda por Iván Piris, quien estuvo al servicio de la Selección Nacional en los últimos compromisos por fecha FIFA.

LAS CIFRAS. 6 goles suma Bareiro en este Clausura, en el que es máximo artillero de Libertad. En lo que va del año lleva 11 tantos.

2020 finaliza el contrato de Bareiro con Libertad, quien tiene un acuerdo de palabra para extender su vínculo en diciembre.

Más contenido de esta sección
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Ya es costumbre en Libertad, la promoción de juveniles que posteriormente se convierten en joyas, el próximo semestre será para Rodrigo Acuña Vera.
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.