Con 34 futbolistas bajo las órdenes del entrenador argentino Fabián Bustos, el Decano suma entrenamientos y pisa el acelerador en el Centro de Alto Rendimiento - Villa Olimpia y en Rakiura, con vistas al torneo Clausura y la Copa Paraguay 2025.
En la ofensiva, el Decano está completo en donde el poder de fuego estarán enfocados en Carlos Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.
Los dos atacantes buscarán retomar protagonismo en el fútbol paraguayo y mejorar los números del equipo franjeado, que en el primer semestre se encomendó en exceso a los tantos de dos extremos o punteros como: Rodney Redes (6) e Iván Legiozamón (5), que juntos acumularon 11 anotaciones en el Apertura.
SIN APURO. Luego de complicarse la negociación con Cruzeiro para poder repatriar a Mateo Gamarra, la directiva se tomará su tiempo para buscar la mejor opción. Además, consideran en Para Uno que en ese puesto el equipo está bien cubierto con Manuel Capasso, Junior Barreto y Axel Alfonso.
RECHAZADO. Por otra parte, Juan Ignacio Saborido, actualmente en Platense, quien pasó por General Caballero de Juan León Mallorquín (2023), no se pondrá la franja azabache.
Según se supo ayer, el reciente campeón argentino rechazó la oferta oficial que llegó a sus despachos desde nuestro país por el lateral derecho de 27 años de edad.