08 jun. 2026

El coronavirus alcanza a la Copa del Rey

Autoridades españolas siguen tomando medidas para mitigar la expansión del coronavirus y esta vez la determinación alcanza a la Copa del Rey.

777ea27066f48a3a864f6f4845fce74067a7c4c2.jpg

Aplazada la final de la Copa del Rey por el coronavirus

Foto: EFE

La final de la Copa del Rey de fútbol entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, prevista para el próximo 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla, fue aplazada sin fecha, ha anunciado a EFE un portavoz de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

La decisión se ha adoptado tras la petición de los equipos finalistas y a causa de la incertidumbre y las medidas de prevención por la epidemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.