02 may. 2024

El Coritiba de Morínigo golea y sigue como único líder

El Coritiba, que dirige el paraguayo Gustavo Morínigo, volvió a ganar y sigue fortaleciéndose como puntero de la Serie B de Brasil.

coritiba.jpg

Jugadores del Coritiba celebran un gol.

Foto: @Coritiba

El Coritiba no tuvo ningún inconveniente en su campo y goleó este martes por 4-0 a Brusque en la continuidad de la jornada 23 de la Serie B del fútbol brasileño.

El equipo de Gustavo Morínigo mantiene una gran regularidad y seguirá como único líder del certamen al menos por una fecha más, ya que con su triunfo llegó a 45 unidades en la tabla y le sacó cinco puntos de ventaja a su escolta Regatas Brasil, mejor conocido como CRB, que se enfrentará al Goiás.

Igor Paixão, Luciano Castán, Léo Gamalho, que incluso falló un penal a los 41 minutos del primer tiempo, estando el marcador 2-0, y Matheus Sales fueron los cuatro protagonistas de la goleada en el estadio Couto Pereira de la ciudad de Cotitiba.

El próximo rival del Coxa será el Vila Nova, que ocupa el decimosexto lugar del campeonato. El encuentro se disputará en exactamente diez días.

Más contenido de esta sección
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.