30 abr. 2024

El Corinthians se mete en la negociación por Sergio Díaz

El Huracán estaba negociando la contratación de Sergio Díaz, pero este lunes se sumó el Corinthians de Brasil.

sergio-diaz.JPG
Sergio Díaz, jugador del Real Madrid, interesa al Corinthians. Foto: Archivo

El futbolista paraguayo del Real Madrid, Sergio Díaz, aparece en el interés del Corinthians de Brasil. El jugador de 20 años, que también figuraba en los planes de Huracán, podría llegar al Timão, según informa el portal Globoesporte.com.

Díaz viene en la última etapa de recuperación tras la lesión de ligamentos y meniscos que sufrió a finales del 2017 mientras jugaba por el Deportivo Lugo. Recientemente inició la pretemporada con el Castilla, pero aún se desconoce su futuro.

Corinthians tiene buenos recuerdos del crack paraguayo, quien les marcó un tanto en la victoria 3-2 del Ciclón por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Según agrega la web deportiva, el conjunto Paulista sumó apenas tres refuerzos para este semestre, pero perdió cuatro futbolistas titulares, entre ellos, el paraguayo Fabián Balbuena que migró al West Ham de la Premier League.

Más contenido de esta sección
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.