15 jun. 2025

El club europeo que pica en punta por Julio Enciso

Además del Inter de Italia, apareció otro importante equipo de Europa que ya presentó una propuesta formal al Brighton por Julio Enciso.

GsuMaA0WUAA_VJN.jfif

Julio Enciso, futbolista de la Selección Paraguaya.

@albirroja

En las últimas horas corrió el rumor de que el Inter de la Serie A de Italia estaría interesado en sumar a sus filas al paraguayo Julio Enciso.

Pero la información se actualizó y este jueves apareció el Porto de Portugal como otro pretendiente de La Joya que incluso ya presentó una oferta formal al Brighton.

Julio Enciso atraviesa un gran momento, es pieza clave en la Selección Paraguaya y se destacó en el Ipswich Town, pese al descenso del equipo en la Premier League.

Brighton no valoró al futbolista paraguayo que ve con buenos ojos emigrar al fútbol portugués. Algunos medios confirman de que Enciso ya dio el visto bueno y solo se aguarda el acuerdo entre los clubes.

Más contenido de esta sección
Fulham venció por la mínima diferencia al Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa que ingresó en el complemento.
El Getafe del paraguayo Omar Alderete derrotó este sábado al Alavés por la Liga de España.
VIDEO. Antonio Sanabria marcó su primer gol en la temporada con la camiseta del Torino. También falló un penal.
Con presencia paraguaya, este fin de semana, se jugó la final de la Euroliga Latina Sin fronteras en el Campo Municipal La Perla en el barrio San Fermín Usera (Madrid, España).
Tras 55 años sin conocer la victoria en Anfield, el Nottingham Forest volvió a ganar en el templo del Liverpool sin el paraguayo Ramón Sosa.
El Brighton, con el paraguayo Julio Enciso en el segundo tiempo, no pasó del empate sin goles en su casa ante el recién ascendido Ipswich Town.