01 abr. 2026

El City sobrevive a un equipo de Cuarta división

El Manchester City tuvo que remontar en los últimos diez minutos de partido al Cheltenham, de Cuarta división inglesa, para clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup (1-3).

e89b1243176e44dd35ff04bb7244bd517997d072.jpg

El Manchester City avanzó de ronda en la FA Cup.

Foto: EFE

Los de Pep Guardiola se vieron al borde del abismo y llegaron a los últimos diez minutos por debajo en el marcador tras un gol para los locales de Alfie May, al aprovechar un centro al corazón del área.

El partido ya había tenido sobresaltos para el City, después de que en la primera parte tuviera que suspenderse durante unos minutos debido a que se tiraron unos fuegos artificiales fuera del campo y estos cayeron al césped.

Con todo sobre el terreno de juego para remontar, el City consiguió evitar la eliminación con el empate de Phil Foden y el gol de la victoria de Gabriel Jesús, que recibió la pelota dentro del área, se dio la vuelta y fusiló al portero del Cheltenham.

Ahí terminó el sufrimiento de los de Guardiola, que controlaron la pelota hasta el final del encuentro e incluso hicieron el tercero por medio de Ferran Torres con el tiempo cumplido.

Más contenido de esta sección
El mundo del fútbol vive por estos días la incertidumbre de saber si la selección de Irán estará o no en el Mundial que se jugará entre junio y julio en Norteamérica, en el contexto de un escenario complicado por la guerra que enfrenta al régimen de Teherán con Estados Unidos e Israel, y que afecta a todo el Medio Oriente.
Jorge Bava fue presentado como el nuevo técnico del Nacional uruguayo y aseguró en una conferencia de prensa que conquistar la Copa Libertadores es “una meta y un sueño” tanto para él como para el club uruguayo.
La llegada de Zinedine Zidane al frente de la selección francesa tras el próximo Mundial parece ir precisándose lentamente y, pese a que todavía no hay un anuncio oficial, las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, apuntan en ese sentido.
VIDEO. Jornada productiva en cuanto a goles para los paraguayos en el fútbol argentino.
La falta de pegada de Vinícius Junior en el partido con peor promedio de su carrera, la convirtió el brasileño en eficacia con un doblete que sostiene la pelea por LaLiga del Real Madrid, remontando a un Atlético de Madrid que pagó caro dos errores defensivos y que, pese a su falta de necesidad clasificatoria, acarició el empate hasta el último suspiro (3-2), que afrontó con superioridad por la expulsión del uruguayo Fede Valverde.
El Nacional uruguayo anunció este domingo la llegada del entrenador Jorge Bava tras la salida de Jadson Viera luego de los resultados adversos del equipo tricolor en el Torneo Apertura del fútbol local.