09 nov. 2025

El City sigue perdiendo oportunidades y empata contra el West Brom

El Manchester City no acaba de engancharse al tren de la Premier League y no pasó del empate este martes (1-1) ante el débil West Bromwich Albion, por lo que el liderato puede alejarse aún más para el equipo de Pep Guardiola.

43bee04ef45c0eb0ac2011a097b073dd2049c862.jpg

El City empató con el West Brom

Foto: EFE

El City, tras un aburrido derbi de Mánchester, tuvo todo el control del encuentro y se adelantó por medio de Ilkay Gundogan, que aprovechó un pase desde la línea de fondo de Raheem Sterling.

El partido parecía en el bolsillo del City, pero el West Brom logró el empate en prácticamente la única ocasión de la que dispuso en todo el encuentro.

En una pelota llovida dentro del área, Semi Ayayi consiguió sacar un disparo mordido, que tocó en Ruben Días, despistó a Ederson y se coló en la portería del conjunto de Guardiola.

El West Brom, que hasta este encuentro había sacado seis puntos en doce jornadas, pudo aguantar hasta el final, prácticamente embotellado en su área desde que ambos equipos volvieron del descanso.

El City sigue desaprovechando oportunidades para acercarse a los puestos de arriba y continúa sexto, a cinco puntos del liderato, con el mismo número de partidos jugados.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.